RODRIGO FRAGOSO LUCHARÁ POR UN CONGRESO ABIERTO Y PLURAL - Aspirante a diputado local, por el distrito XI de la coalición Va por Hidalgo, Tulancingo - Tulancingo - liderespoliticos.com.mx

RODRIGO FRAGOSO LUCHARÁ POR UN CONGRESO ABIERTO Y PLURAL


Aspirante a diputado local, por el distrito XI de la coalición Va por Hidalgo, Tulancingo

RODRIGO FRAGOSO LUCHARÁ POR UN CONGRESO ABIERTO Y PLURAL

Política

Mayo 13, 2021 15:01 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,097 vistas

Tulancingo, Hgo., a 13 de mayo de 2021.

RODRIGO FRAGOSO LUCHARÁ POR UN CONGRESO ABIERTO Y PLURAL

Ante vecinos de la colonia Napateco, Rodrigo Fragoso, aspirante a diputado local, por el distrito XI de la coalición Va por Hidalgo, expuso algunas de sus principales propuestas de trabajo, además de escuchar las demandas de las personas de este lugar, ante quienes se comprometió a trabajar por conseguir más beneficios para Tulancingo.

’No pienso desaprovechar esa gran oportunidad de servirle a mi municipio. Soy una persona que cuando se compromete, se mete de lleno al proyecto y hasta no terminarlo, no salgo de ese tema’.

Rodrigo Fragoso señaló que luchará por que exista un Congreso abierto y plural. Reconoció el trabajo realizado por el gobernador Omar Fayad, de quien refirió, se ha preocupado por sacar adelante al estado, en temas de vital importancia, como son la salud, el desempleo, la deserción escolar y la economía.

Así mismo, manifestó que siempre ha estado preocupado por dar impulso al deporte, a la cultura y a la educación, ya que, desde su infancia, aprendió que una sociedad preparada, puede lograr un cambio importante en el desarrollo de todo el país.

’El día de hoy, nos une algo en común, rescatar a México del momento que vive. Hoy somos una sociedad más crítica y más informada. Sé del compromiso que estoy adquiriendo, sé la responsabilidad que tengo y no la pienso desaprovechar’.

También, exhortó a las familias de Napateco, a manifestarse el 6 de junio en las urnas y dar su apoyo a la coalición Va por Hidalgo, para lograr un cambio en favor de Tulancingo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.