Salarios dignos para policías: Karina Mejía - Buscará la profesionalización de los cuerpos policiacos - Tula de Allende - liderespoliticos.com.mx

Salarios dignos para policías: Karina Mejía


Buscará la profesionalización de los cuerpos policiacos

Salarios dignos para policías: Karina Mejía

Política

Mayo 06, 2021 16:33 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

717 vistas

Tula, miércoles 6 de mayo de 2021

SALARIOS DIGNOS PARA POLICÍAS, PROPONE KARINA MEJÍA

• Buscará la profesionalización de los cuerpos policíacos.

• En 2020, la Ciudad Tolteca contó con 12 millones de pesos, pero con el recorte federal hoy no tiene recursos para Seguridad

Para garantizar la protección de los ciudadanos, es necesario primero fijarse en las necesidades de los cuerpos de seguridad para que realicen un buen trabajo, aseveró Karina Mejía Guerrero, abanderada de la coalición Va por Hidalgo a la diputación local por el distrito XIV.

’No es un secreto que la inseguridad es uno de los problemas que nos afecta y aunque ya hemos avanzado, nos falta mucho camino por recorrer. Será nuestra obligación trabajar por profesionalización, salarios dignos y mayor equipamiento para los cuerpos policiales civiles’.

Cabe recordar que por el recorte federal a Fortaseg, Tula –así como otros municipios– se quedó sin 12 millones 673 mil 825 pesos para este rubro, que permitía cotear equipamiento y los exámenes de control de confianza.

Por este motivo, adelantó que cuando sea legisladora de Hidalgo votará en favor del incremento del presupuesto para seguridad, a fin de mitigar la falta de recursos.

’Pugnaremos para crear un servicio civil de carrera policial para devolver a las familias de nuestra tierra, Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan, paz, dignidad humana y libertad’, externó la aspirante.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.