Sara Hernández se perfila para ser la próxima diputada del distrito XVIII - Con gran entusiasmo de la gente, ha sido recibida - Tepeapulco - liderespoliticos.com.mx

Sara Hernández se perfila para ser la próxima diputada del distrito XVIII


Con gran entusiasmo de la gente, ha sido recibida

Sara Hernández se perfila para ser la próxima diputada del distrito XVIII

Política

Mayo 28, 2021 19:29 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

928 vistas

Tepeapulco, Hgo., a 28 de mayo 2021.

SARA HERNÁNDEZ SE PERFILA PARA SER LA PRÓXIMA DIPUTADA DEL DISTRITO XVIII

Con gran entusiasmo de la gente, ha sido recibida Sara Hernández, candidata a diputada local por el distrito XVIII en comunidades y colonias de Tepeapulco, Santiago Tulantepec, Singuilucan, Zempoala y Tlanalapa.

La aspirante se ha comprometido con las personas a generar foros y mesas de trabajo con todos los sectores de la sociedad, a fin de crear una dinámica de colaboración entre legislador y ciudadanía.

En reuniones y toque de puertas, con todas las medidas sanitarias, es como Sara Hernández ha podido llevar sus propuestas, mismas que han sido bien recibidas por los votantes. Asimismo, la candidata se dijo contenta porque la gente la reciba en comunidades que no habían sido visitadas nunca por un candidato.

Caminando por veredas, barrancas y caminos rurales, la abanderada de la coalición Va por Hidalgo, conformada por el PAN, PRD, PESH y PRI, no ha desperdiciado un solo día sin que platique con personas que simpatizan con su proyecto, el más joven de la entidad.

Sobre sus principales propuestas, la candidata dijo que, de contar el apoyo de la gente, será una legisladora cercana a la ciudadanía, con gran capacidad de gestión e interesada en buscar mejores oportunidades para jefas de familia, campesinos, jóvenes, deportistas, indígenas, personas con discapacidad y todas las familias de este distrito electoral.

Con atinadas ideas, las personas se unen a un proyecto encabezado por una joven profesionista, que siempre ha dedicado su tiempo y su esfuerzo a generar espacios en beneficio de la sociedad.

Sara Hernández se perfila para resultar electa el próximo seis de junio, lo que la convertiría en una legisladora joven y con la energía para hacer las gestiones que hacen falta en la región.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.