Sara Hernández solicitará una evaluación del problema de desabasto del agua en Tepeapulco - Candidata a la diputación local por el Distrito XVIII de la coalición Va por Hidalgo - Tepeapulco - liderespoliticos.com.mx

Sara Hernández solicitará una evaluación del problema de desabasto del agua en Tepeapulco


Candidata a la diputación local por el Distrito XVIII de la coalición Va por Hidalgo

Sara Hernández solicitará una evaluación del problema de desabasto del agua en Tepeapulco

Política

Abril 28, 2021 21:54 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

189 vistas

Tepeapulco, 28 de abril de 2021.

SARA HERNÁNDEZ SOLICITARÁ UNA EVALUACIÓN DEL PROBLEMA DE DESABASTO DEL AGUA EN TEPEAPULCO

- Necesario valorar las condiciones en que se encuentra la infraestructura.

La candidata a la diputación local por el Distrito XVIII de la coalición Va por Hidalgo, Sara Hernández Islas, visitó a vecinos de distintas colonias del municipio de Tepeapulco para escuchar las necesidades que aquejan.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) escuchó repetidamente la misma carencia en cada una de las colonias en las que estuvo presente, el tema del desabasto del agua dentro del municipio.

Sara Hernández refirió que no se trata solamente de prometer, como cualquier otro candidato, que resolverá el problema de manera inmediata al llegar al Congreso, porque sería mentirles. Sin embargo, reiteró su compromiso para gestionar una evaluación profunda de este problema y crear un plan resolutivo de la carencia; dicha evaluación iría de lo particular a lo general y estructurado por etapas.

’Es necesario valorar las condiciones en que se encuentra la infraestructura, los requerimientos para su mantenimiento, mapeo de llaves y bombas de abasto.
Determinar la apertura de nuevos pozos y confirmar que el personal a cargo esté debidamente capacitado. Sólo así podremos erradicar el problema de raíz y no de manera temporal; de nada servirá tener un nuevo pozo si las condiciones de las tuberías ya no son óptimas para su distribución, o que quienes estén al frente, no tengan el conocimiento para su eficaz manejo’.

En ese sentido, la candidata a diputada externó a la gente que, al tener el soporte técnico y los resultados de la evaluación, en ese momento, ya será su responsabilidad solicitar los recursos necesarios para entrar en acción, y brindar así, una solución al problema del vital líquido.

Es así que para llevar a cabo dicha acción y darle una resolución al tema del agua, la aspirante a una curul pidió a los vecinos de Tepeapulco que le brinden su confianza con el voto el próximo 6 de junio, puesto que añadió que ellos, de esa manera, es como se sumarían al proyecto y les brindarán un panorama más amplio a los especialistas que estarán al mando del estudio.

Al cederles el uso de la palabra, la gente de Tepeapulco agradeció a la candidata tricolor su sinceridad, y su propuesta de resolución, la cual señalaron es concreta y atenderá el problema de raíz. De igual manera, se comprometieron a participar junto a la priista y a los especialistas para que realicen la evaluación de las condiciones actuales del problema de desabasto del agua.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.