Sayonara Vargas, comprometida con la gente de la Sierra y la Huasteca hidalguense - Legislará para que existan mejores fuentes de empleo - Huejutla de Reyes - liderespoliticos.com.mx

Sayonara Vargas, comprometida con la gente de la Sierra y la Huasteca hidalguense


Legislará para que existan mejores fuentes de empleo

Sayonara Vargas, comprometida con la gente de la Sierra y la Huasteca hidalguense

Política

Abril 28, 2021 21:38 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

168 vistas

Huejutla de Reyes, Hgo., a 28 de abril de 2021.

SAYONARA VARGAS, COMPROMETIDA CON LA GENTE DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

- Impulsará la exportación de los productos al extranjero.

- Legislará para que existan mejores fuentes de empleo.

Las localidades de Tezohual, Contepec I, Xocotitla, Ecuatzintl, Tezohual, Xocotitla, Acuapa, Macuxtepetla, Xiloco, Rancho Nuevo, Renacimiento, Tlalpani y Oxtomal, pertenecientes al municipio Huejutla, fueron testigos de la fortaleza de una candidata comprometida a trabajar para lograr mejores condiciones, tras palpar cada una de las necesidades que enfrentan en su día a día.

Las comunidades son un punto clave, donde se guardan muchas tradiciones, donde sobreviven las lenguas maternas y junto con ellas grandes culturas. Esa es la importancia que les da Sayonara Vargas, quien se ha propuesto visitar la mayoría de los núcleos demográficos del Distrito I, en un encuentro directo con sus pobladores.

A los hombres de estas comunidades les dijo que legislará para que existan mejores fuentes de empleo para todos y que no tengan la necesidad de emigrar a otro país para buscar un mejor empleo.

Mirando de frente a las mujeres, reconoció su compromiso por sacar adelante a sus familias y se comprometió a llevar a la máxima tribuna del país, todas y cada una de sus demandas, de sus necesidades.
’Exigiremos mejores créditos enfocados al campo, para que digan, yo necesito para poder sembrar maíz, naranja o frijol y, por el sólo hecho de ser huasteca y mexicana puedas obtenerlo, en eso me voy a concentrar en el Congreso", expresó.

Las mujeres de estas localidades le manifestaron su preocupación por el futuro de sus hijos y nietos, a lo que Sayonara Vargas les contestó, ’soy una mujer que conoce las necesidades de esta tierra porque nací aquí; las he vivido, las he sentido, por eso nuestras propuestas están bien fundamentadas; no demagogia, no mentiras. Hoy nos hemos reunido tres partidos, porque sabemos que nuestra gente merece una mejor calidad de vida, mejores servicios de salud, créditos para el campo, un mejor medio ambiente, espacios de esparcimiento, pero sobre todo nuestra gente merece respeto’, externó.

Finalmente, la candidata de Va por México les mencionó que sabe la importancia que tiene el campo y lo que genera en el desarrollo económico de los municipios. ’Lo que produce, además de venderse a nivel local puede exportarse, por lo que impulsaré que nuestros productos no sólo se exporten a otros estados, sino a otros países; todos los que están aquí pueden hacer que nuestra tierra vuelva a producir’, concluyó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.