Sayonara Vargas destaca el papel del género femenino en la sociedad - Debemos regresar esos programas que nos quitó el actual gobierno federal - Huautla - liderespoliticos.com.mx

Sayonara Vargas destaca el papel del género femenino en la sociedad


Debemos regresar esos programas que nos quitó el actual gobierno federal

Sayonara Vargas destaca el papel del género femenino en la sociedad

Política

Abril 08, 2021 22:27 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

122 vistas

MANTIENE SAYONARA VARGAS DIÁLOGO CON LA CIUDADANÍA EN HUAUTLA

• Destacó el papel del género femenino en la sociedad.

En un ejercicio más de interacción, Sayonara Vargas Rodríguez candidata a diputada federal por el Distrito I Huejutla, realizó gira de trabajo por las comunidades de Zacatipa y Acatepec, pertenecientes al municipio de Huautla; donde conoció los principales problemas que aquejan a sus pobladores y externó alternativas de solución, en el diálogo que sostuvo con la ciudadanía.

La gira de trabajo inició en Acatepec con recorridos, visitas domiciliarias y reuniones tanto con jóvenes como con mujeres, de quienes escuchó sus necesidades y recibió un gran respaldo para llegar a convertirse en su representante, una vez que resulte victoriosa en la elección del próximo 6 de junio.

La candidata a diputada federal de la coalición Va por México destacó el papel del género femenino en la sociedad, comprometiéndose a legislar por el mejoramiento del sistema de salud pública, para que médicos y enfermeras atiendan a la población las 24 horas de los 365 días del año y se garantice el abasto de medicamentos en las instituciones de asistencia.

De igual manera, afirmó que se necesitan gestores, gente que conozca realmente las necesidades y refirió: ’Yo nací en Huautla, mi padre es de aquí. ¿Cómo nos vamos a olvidar de la tierra roja?, ¿cómo vamos a votar por alguien que ni siquiera es de aquí? Por eso les pido su confianza, su apoyo, para que podamos regresar esos programas que nos quitó el actual gobierno de plumazo’.

Dijo que el partido en el poder sólo ha mentido y puso de ejemplo la gasolina, que prometió no subir de precio. Para ello, manifestó que como legisladora buscará recuperar diversos proyectos con base en las necesidades de los pobladores.
En cada lugar que visitó fue recibida con calidez y hospitalidad, ganándose la confianza de la gente, por ser una mujer sensible que escucha sus problemas y les ofrece alternativas de solución; que conoce los 15 municipios del Distrito I. Por la experiencia que tiene en el servicio público y por los beneficios que ha logrado concretar, la colocan como la mejor opción para convertirse en una verdadera representante popular.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.