SAYONARA VARGAS, LA MEJOR CANDIDATA PARA LA SIERRA Y LA HUASTECA, SEÑALA JULIO VALERA - El dirigente del PRI Hidalgo subrayó que su partido tiene propuesta y rumbo - Huejutla de Reyes - liderespoliticos.com.mx

SAYONARA VARGAS, LA MEJOR CANDIDATA PARA LA SIERRA Y LA HUASTECA, SEÑALA JULIO VALERA


El dirigente del PRI Hidalgo subrayó que su partido tiene propuesta y rumbo

SAYONARA VARGAS, LA MEJOR CANDIDATA PARA LA SIERRA Y LA HUASTECA, SEÑALA JULIO VALERA

Política

Abril 17, 2021 19:00 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Huejutla de Reyes
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

151 vistas

SAYONARA VARGAS, LA MEJOR CANDIDATA PARA LA SIERRA Y LA HUASTECA, SEÑALA JULIO VALERA

- El dirigente del PRI Hidalgo subrayó que su partido tiene propuesta y rumbo.

- Sayonara Vargas indicó que en el 2018 la gente votó por la mentira, la improvisación y el engaño.

"Que nadie se equivoque, nuestro partido está más vivo que nunca. Simplemente bastó una elección en el 2020, para que muchos de nuestros candidatos llegaran a ser presidentes municipales", expresó Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a diputada federal por el Distrito I de la coalición Va por México, quien estuvo acompañada del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, Julio Valera Piedras.

"A muchas personas sólo les tomó tres años para convencerse que en 2018 votaron por la mentira, la improvisación y el engaño; mucha gente está molesta porque nos pegaron donde más nos duele: en el bolsillo", subrayó.

La abanderada de la coalición Va por México lamentó que en poco tiempo el gobierno federal haya desaparecido Prospera, Seguro Popular, Procampo y otros programas sociales. "Los diputados de Morena alzaron la mano para que las personas que más necesitan, se quedaran fuera de ese tipo de ayuda", enfatizó.

Como ejemplo citó a Sembrando Vida, al cual ahora tienen acceso únicamente aquellas personas que cuentan con más de 2 hectáreas y media de terreno, mientras los pequeños propietarios quedan fuera de este tipo de beneficios.

Vargas Rodríguez encabezó emotivo acto en la Unidad Deportiva, ubicada en Colalambre, acompañada de Julio Valera Piedras, quien reafirmó que el PRI siempre está construyendo, como construyó los programas que hoy han sido cancelados en perjuicio de las familias mexicanas.

"Hoy estamos de pie frente a ustedes y con mayor ánimo que nunca; mucho más fortalecidos y tenemos que salir a dar la batalla. Para gobernar, sí se necesita ciencia, no sólo se requiere levantar la mano; que nos quede claro que Morena ya perdió 400 mil votos y hoy muchos priistas que se fueron, están regresando", destacó Julio Valera.

El dirigente del PRI Hidalgo agradeció a todos los sectores y a cada una de las organizaciones electorales, estructuras distritales y sobre todo a los que son la sangre y el corazón del Revolucionario Institucional, que en cada uno de sus rincones lo defienden y hacen que sea un partido fuerte, se refirió a todos los seccionales, quienes indicó, son la esencia de este partido.

Por último, dijo que el PRI se presenta como un partido fuerte y por eso está en coalición. "Hoy nos ven confiables, nos ven fuertes, nos ven ganadores, porque somos los que hemos construido este país; y lo primero que tenemos que hacer es consolidar la unidad, ya que la unidad es nuestra fuerza. Tenemos propuesta, tenemos un rumbo y tenemos a la mejor candidata para la Huasteca y la Sierra Hidalguense: Sayonara Vargas Rodríguez".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.