Se adhieren más personas a Va por México - Se adhieren a la propuesta perredista de Martha López Ríos y Héctor Chávez - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

Se adhieren más personas a Va por México


Se adhieren a la propuesta perredista de Martha López Ríos y Héctor Chávez

Se adhieren más personas a Va por México

Política

Mayo 28, 2021 16:46 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,067 vistas

Pachuca de Soto, a 28 de mayo de 2021.

Se adhieren más personas a Va por México

El regidor y excandidato a alcalde de la alianza Juntos Haremos Historia, José Luis Ordaz Ríos, se adhirió a la propuesta perredista de Martha López Ríos y Héctor Chávez, quienes abanderan a la alianza como aspirantes plurinominal y en el distrito III con cabecera en Actopan.

El edil aseveró que su decisión se debe a un acto de "congruencia política", por lo que trabajará para que el margen de diferencia sea amplio y los partidos que pretenden ser una oposición responsable en el Congreso de la Unión obtengan una mayoría contundente.

Ordaz se pronunció a favor del rescate a los programas sociales que eliminó el gobierno federal actual y que eran beneficiosos para las familias, además de revisar y extender aquellos que operan en este sexenio.

En Tula de Allende el ex alcalde de Nopala David Padilla se sumó a la candidatura de Irene Soto Valverde, también postulada por el PRD en el distrito federal V. El actor descartó que el cambio lo convierta en chapulín, sino que es coherente en respaldar un proyecto que verdaderamente representa los principios e ideales del Verde.

Ambos arriban apenas semanas después de la adhesión del ex líder del PVEM en Hidalgo Carlos Conde Zúñiga, además de los otrora presidentes municipales de Chapulhuacán, Sotero Santiago y Toribio Ramírez Martínez.

Asimismo, el diputado federal de Morena Julio César Ángeles Mendoza respaldó recientemente la candidatura de Irene Soto y Karina Mejía Guerrero, ambas postuladas por el sol azteca dentro de la coalición en los distritos federal y local con cabecera en la ciudad tolteca.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.