Se certifican alumnos de la Escuela de Taekwondo en Mineral de la Reforma


La Escuela Municipal de Taekwondo ’Fénix Mineral de la Reforma’, realizó el segundo examen de promoción de grados, para las y los alumnos de este instituto, certificación avalada por la Asociación Universitaria de Taekwondo (AUTKD).

Se certifican alumnos de la Escuela de Taekwondo en Mineral de la Reforma

Deportes

Julio 03, 2019 12:33 hrs.
Deportes Municipios › México Hidalgo / Mineral de la Reforma
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

76 vistas

Se certifican alumnos de la Escuela de Taekwondo en Mineral de la Reforma

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, y su Escuela Municipal de Taekwondo ’Fénix Mineral de la Reforma’, realizaron el segundo examen de promoción de grados, para las y los alumnos de este instituto, certificación avalada por la Asociación Universitaria de Taekwondo (AUTKD).

Con el objetivo de formar deportistas en la disciplina de taekwondo; arte marcial que combina la manifestación del espíritu y el deporte para desarrollar cualidades físicas, mentales y el aprovechamiento de la fuerza y velocidad.

20 fueron los alumnos practicantes de esta disciplina, quienes acompañados de padres de familia se dieron cita en el Auditorio Municipal de Pachuquilla, obteniendo resultados satisfactorios en la promoción de grados. 8 de ellos certifican su cinta naranja, 3 en cinta naranja avanzada, 3 con cinta amarilla, 1 en amarilla avanzada, 1 cinta verde, 3 cinta verde avanzada y 1 cinta azul.

Al respecto, Daniel Pérez Ávila, titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte comentó.-’Es una encomienda del alcalde Raúl Camacho Baños, invitar a las niñas, niños y jóvenes motivándolos a practicar las diferentes disciplinas deportivas que se ofrecen en el municipio’.

Al tiempo de invitar a los interesados a formar parte de la escuela municipal de taekwondo ’Fénix Mineral de la Reforma’; la cual abre inscripciones en nuevas sedes; Auditorio Municipal de Pachuquilla lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:30 horas; el Centro de Desarrollo Comunitario Saucillo, lunes y miércoles de 18:00 a 20:30 horas; la Unidad Deportiva MIRE, el fracc. La Providencia, los martes y jueves de 9:00 a 10:30 horas y en el Centro de Desarrollo Comunitario Forjadores los días martes y jueves 18:00 a 20:30 horas.

Cabe destacar que la convocatoria está abierta a toda la población, y los interesados deberán asistir con los siguientes requisitos: copia de identificación oficial (en caso de ser menor de edad la identificación del padre o tutor), una fotografía a color, copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, copia de CURP y certificado médico, el costo mensual es de 150 pesos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos