Se debe apoyar a las alcaldías desde el Congreso: Miriam García - - Mineral de la Reforma - liderespoliticos.com.mx

Se debe apoyar a las alcaldías desde el Congreso: Miriam García


Se debe apoyar a las alcaldías desde el Congreso: Miriam García

Política

Abril 16, 2021 16:09 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

485 vistas

SE DEBE DE APOYAR A LAS ALCALDÍAS DESDE EL CONGRESO, REFIERE MIRIAM GARCÍA.

- Visitó la cabecera municipal de Mineral de la Reforma, Pachuquilla y Apepelco.

- Una vez que sea diputada, realizará audiencias públicas.

La candidata a Diputada Local, por el Distrito XVII Villas del Álamo, por la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Miriam García Monzalvo, visitó la cabecera municipal de Mineral de la Reforma, Pachuquilla y la comunidad vecina de Apepelco.

En su recorrido, Miriam García refirió a los pobladores que en 100 días del actual gobierno municipal se están haciendo las cosas bien, ’se ha hecho lo que nunca se hizo, es por ello que se debe apoyar desde el Congreso del estado al presidente municipal, para que el presupuesto se aumente y poder abatir el rezago en diferentes rubros que existen en el municipio’.

Asimismo, refirió que es momento de analizar y razonar el voto, puesto que el partido que está en el poder y que mantiene la mayoría en los Congresos federal y local, desde el año 2018 eliminaron programas sociales, que eran de gran beneficio para grupos vulnerables.

Subrayó que eso no es lo peor, pues existe desabasto de medicamentos y vacunas de primera necesidad, ’la pandemia dejó algo muy claro, y es que el sector salud no debe quedarse desprotegido, afortunadamente en Hidalgo, el gobernador, Omar Fayad Meneses, puso la muestra de que la salud es lo primordial, habilitando hospitales de respuesta inmediata para combatir el Covid-19’.

Para finalizar, la candidata a la diputación local por del Distrito XVII de la coalición Va por Hidalgo, remarcó que esta no será la única vez que recorra el Distrito; ya que manifestó que de contar con el voto ciudadano el 6 de junio, ella volverá a regresar, para agradecer y para externar las acciones que estará realizando en la máxima tribuna del estado.

’La figura del diputado debe estar presente en todo momento, es así que, al llegar al Congreso, se realizaran audiencias públicas, para saber las necesidades de todos y cada uno de los habitantes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.