Secretario de Formación Política de Morena en Hidalgo no buscará presidencia del partido - Pero si buscará el apoyo de sus "compañeros" para ser electo como Consejero - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

Secretario de Formación Política de Morena en Hidalgo no buscará presidencia del partido


Pero si buscará el apoyo de sus "compañeros" para ser electo como Consejero

Secretario de Formación Política de Morena en Hidalgo  no buscará presidencia del partido

Política

Octubre 22, 2019 23:57 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

353 vistas

Secretario de Formación Política de Morena en Hidalgo no buscará presidencia del partido

Juan Ricardo Montoya.

Carlos Mendoza Secretario de Formación política de Morena anunció que no participará en los comicios internos de ese instituto político programados para el próximo 27 de octubre para buscar la presidencia del partido.

Esto bajo el argumento de que los ordenamientos del partido le impiden buscar su reelección en dicho cargo, u otro de nivel similar.

No obstante dijo que asistirá a los comicios internos del próximo domingo para buscar el apoyo de "compañeros" para ser electo como Consejero.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Facebook luego de que el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo confirmó que hay un proceso sancionador promovido en su contra por participar y organizar un evento partidista dentro del Congreso de Hidalgo lo cual es ilegal por el uso de recursos públicos para promoción de un instituto político.

En su mensaje, Carlos Mendoza dice que respeta lo establecido en diversos artículos transitorios de los estatutos que impiden a cualquier secretario aspirar a un cargo similar.

A pesar de que ha sido criticado por emitir comunicados a través de las cuentas de redes sociales a nombre del Comité Estatal sin consultar con los miembros de ese órgano partista, dice que nunca a buscado "el cargo ni el poder por el poder".

En su mensaje, Carlos Mendoza no aclaró sí va a renunciar o pedir licencia de la secretaría que encabeza para participar en los comicios internos de su partido.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.