Seguridad pública de Mineral de la Reforma y SEMOT realizan operativo conjunto


El dispositivo hizo presencia en Plaza Universidad - paradero de Ciudad del Conocimiento y el segundo sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún

Seguridad

Agosto 06, 2019 20:06 hrs.
Seguridad Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

29 vistas

Seguridad pública de Mineral de la Reforma y SEMOT realizan operativo conjunto

Cumpliendo con los trabajos de colaboración interinstitucional entre el gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su secretaria de seguridad pública y tránsito municipal con la secretaría de movilidad y transporte de estado de Hidalgo, se llevó a cabo un operativo conjunto.

Sumándose 3 unidades y 9 inspectores de la SEMOT a cargo de Armando Cruz Reyes, director operativo del sistema de transporte convencional de Hidalgo y 5 unidades y 15 elementos de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal de Mineral de la Reforma. Quienes instalaron dos filtros de revisión en el municipio de Mineral de la Reforma.

El dispositivo hizo presencia en Plaza Universidad - paradero de Ciudad del Conocimiento y el segundo sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún a la altura del rastro en ambos sentidos; resultado del operático se logró la revisión de 320 vehículos de transporte público; siendo infraccionados 24 y 7 remitidos a corralón.

El objetivo del operativo fue identificar, unidades ’pirata’ y sancionar por falta de póliza de seguro, licencia y placa de circulación así como identificación de unidades con vidrios polarizados. Además de fortalecer el contacto directo con la ciudadanía de ambas dependencias y sobre todo, salvaguardar su integridad física de quienes hacen uso del transporte público.

Al respecto, el comandante Fernando Reyes Martínez, secretario de seguridad pública y tránsito municipal de Mineral de la Reforma., aseguró que con esta acción se refrenda el compromiso de coadyuvar en beneficio primario de las y los usuarios del transporte público en el municipio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos