Sharon Montiel plantea iniciativas reales para reactivación económica de los Tizayuquenses - Reactivaremos la economía - Tizayuca - liderespoliticos.com.mx

Sharon Montiel plantea iniciativas reales para reactivación económica de los Tizayuquenses


Reactivaremos la economía

Sharon Montiel plantea iniciativas reales para reactivación económica de los Tizayuquenses

Política

Abril 10, 2021 17:49 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

186 vistas

Sharon Montiel plantea iniciativas reales para reactivación económica de los Tizayuquenses.

La candidata Sharon Montiel, y su compañera de fórmula, Juanita García, quienes buscan la diputación local por el Distrito XVI con cabecera en Tizayuca, abanderadas por la Coalición ’Va por Hidalgo’, recorrieron el tianguis del Fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, quienes escucharon atentamente las peticiones y sugerencias de los comerciantes fijos y semifijos de tan importante flujo comercial. Intercambiaron puntos de vista en temas económicos para así favorecer y potencializar con una estrategia de propuestas al etiquetar recursos para la reactivación de la economía en esta zona de tan importante crecimiento.

Sharon Montiel externó que se necesita dejar de lado los intereses de unos cuantos, lo que se necesita es un Congreso Local fuerte, con puertas abiertas y con personas capaces y comprometidas para resolver las necesidades de la gente. De igual forma mencionó que no solo ocupen la curul para beneficiar a unos cuantos o simplemente para levantar la mano. Destacó que Tizayuca es un municipio con gente capaz y trabajadora, por lo que no tendrían que padecer por ninguna circunstancia y que propondrá la implementación de políticas públicas para el crecimiento de tan importante región de la entidad.

Para cerrar su recorrido, la candidata Sharon Montiel dijo a los agremiados del comercio, que para trabajar en el Congreso necesita que le brinden su confianza para poder hacer efectivas sus demandas, por lo que se debe desarrollar una gestión impecable para que los recursos que tanto necesitan los habitantes de Tizayuca se hagan llegar a los que más necesitan. La Coalición que conforman los partidos PESH, PRI, PRD y PAN ganarán este próximo 06 de junio, porque #UnidosSomosMásFuertes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.