Sharon Montiel tiene acercamiento con la ciudadanía del Distrito XVI de Tizayuca - Garantizaremos equidad y prosperidad - Tizayuca - liderespoliticos.com.mx

Sharon Montiel tiene acercamiento con la ciudadanía del Distrito XVI de Tizayuca


Garantizaremos equidad y prosperidad

Sharon Montiel tiene acercamiento con la ciudadanía del Distrito XVI de Tizayuca

Política

Abril 11, 2021 19:23 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

216 vistas

Sharon Montiel tiene acercamiento con la ciudadanía del Distrito XVI de Tizayuca.

El día de hoy la candidata Sharon Montiel, tuvo acercamiento con habitantes de Tizayuca, con quienes dialogó sobre las problemáticas que existen en el municipio, teniendo una buena aceptación de la ciudadanía.

Su compañera de fórmula, Juana García, acompañó a la candidata durante su recorrido para apoyar y hacer llegar las propuestas de la plataforma política que les caracteriza, para un bien común del distrito XVI.

Al saber la molestia de los habitantes de este distrito, plantearon que de llegar al Congreso lucharán con visión y compromiso para hacer leyes que garanticen un mejor vivir de todos los habitantes del Distrito, con propuestas sólidas y con el firme compromiso de regresar a solventar todas las problemáticas que externaron durante el recorrido.

De igual forma, Sharon Montiel, dijo que la principal responsabilidad de un diputado es hacer leyes que garanticen equidad y prosperidad, por lo que el Congreso del Estado deberá estar siempre de puertas abiertas para toda la ciudadanía. ’…como servidores públicos se tiene el compromiso de servir y es precisamente por esta situación que siempre estaré de puertas abiertas para la gente del Distrito XVI, tan importante para el estado de Hidalgo…’, sentenció.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.