Si no se recuperan recursos para la gente, habrá movilizaciones: Ricardo Gómez, presidente del PRD Hidalgo - A nadie le sirve el Tren Maya, el aeropuerto de Santa Lucía y la refinería de Dos Bocas - El Arenal - liderespoliticos.com.mx

Si no se recuperan recursos para la gente, habrá movilizaciones: Ricardo Gómez, presidente del PRD Hidalgo


A nadie le sirve el Tren Maya, el aeropuerto de Santa Lucía y la refinería de Dos Bocas

Si no se recuperan recursos para la gente, habrá movilizaciones: Ricardo Gómez, presidente del PRD Hidalgo

Política

Mayo 13, 2021 17:16 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Quijano › Líderes Políticos

828 vistas

El Arenal, jueves 13 de mayo de 2021

SI NO SE RECUPERAN RECURSOS PARA LA GENTE, HABRÁ MOVILIZACIONES: RICARDO GÓMEZ

• A nadie le sirve el Tren Maya, el aeropuerto de Santa Lucía y la refinería de Dos Bocas, señaló el dirigente perredista.

• Ciudadanos demandan apoyos al campo

El presidente de la República debe recuperar recursos para la gente, en lugar de destinarlos a sus megaproyectos, señaló el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Gómez Moreno.

Los redireccionamientos se deben construir poco a poco, pero para garantizarlos es necesaria la llegada de los diputados de la coalición Va por México al Congreso de la Unión, dijo durante un encuentro con simpatizantes en la comunidad La Colorada en El Arenal.

’En su momento habrá la necesidad de regresar a las movilizaciones, de hacerle ver al presidente que habrá una mayoría legislativa y también habrá una mayoría en las calles que lo van a obligar a respetar aquellos recursos que tengan que llevarse a la gente y no a sus grandes proyectos’.

Aseveró que se requiere presupuesto para los productores, inversión pública y programas que permitan a la ciudadanía salir adelante ante la crisis por la pandemia.

’A nadie le sirve el Tren Maya, a nadie le sirve la refinería de Dos Bocas, a nadie le sirve el aeropuerto de Santa Lucía’, mencionó el representante.
Se pronunció por recuperar los apoyos a través de las organizaciones campesinas o programas sociales para que lleguen de manera directa a los beneficiarios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.