Sin importar el partido en el poder, los beneficios deben llegar a la gente: Ricardo Gómez Moreno - Antes de megaproyectos, el gobierno federal debe atender necesidades en salud u obra pública - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

Sin importar el partido en el poder, los beneficios deben llegar a la gente: Ricardo Gómez Moreno


Antes de megaproyectos, el gobierno federal debe atender necesidades en salud u obra pública

Sin importar el partido en el poder, los beneficios deben llegar a la gente: Ricardo Gómez Moreno

Política

Mayo 27, 2021 15:07 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,087 vistas

Pachuca de Soto, jueves 27 de mayo de 2021.

SIN IMPORTAR EL PARTIDO EN EL PODER, BENEFICIOS DEBEN LLEGAR A LA GENTE: PRD

• La coalición Va por México se encargará de una distribución equilibrada en las comunidades.

• Antes de megaproyectos, el gobierno federal debe atender necesidades en salud u obra pública.

Ricardo Gómez Moreno, presidente del PRD Hidalgo criticó el uso de recursos en favor de megaproyectos de la federación, en lugar de atender las necesidades de la ciudadanía en salud, educación y obra pública.

’Indistintamente del partido que gobierne, a la gente le debe ir bien, a la gente se le debe apoyar, se puede gobernar como PRI, PRD o PAN, pero los beneficios son para la gente y es el mensaje que juntos debemos enviar al presidente de la república’.

El dirigente señaló que las coaliciones Va por México y Va por Hidalgo se coordinarán con el gobierno de Hidalgo para conseguir que los municipios cuenten con recursos para incentivar la inversión y el crecimiento económico.

Aseguró que la mayoría legislativa que consigan los partidos de oposición permitirán etiquetar millones de pesos a la entidad y lograr una mejor distribución en las comunidades.

’El presidente de la república ha venido cometiendo muchos errores, no se puede gobernar mandándole los recursos a las obras que a él personalmente le interesan, pero que a la gente no le benefician, como la refinería de Dos Bocas o el aeropuerto de Santa Lucía’, externó.

Gómez Moreno llamó a las estructuras de los partidos, que en el ámbito local incluyen a Encuentro Social Hidalgo, a trabajar para constituirse como alternativa, ante las decisiones del Ejecutivo federal.

’Nosotros estamos convencidos de que con el entusiasmo y la respuesta que estamos viendo de la gente en todo el estado vamos a ganar. Venimos planteando como coalición estos cambios de fondo para conformar un contrapeso político el próximo 6 de junio’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.