Sin seguridad no hay desarrollo económico: Lila Martínez - Se pronunció por evitar las influencias en la impartición de justicia - Zimapán - liderespoliticos.com.mx

Sin seguridad no hay desarrollo económico: Lila Martínez


Se pronunció por evitar las influencias en la impartición de justicia

Sin seguridad no hay desarrollo económico: Lila Martínez

Política

Mayo 19, 2021 15:55 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

661 vistas

Zimapán, miércoles 19 de mayo de 2021

RESPETAR AUTONOMÍA DEL PODER JUDICIAL: LILA MARTÍNEZ

• Se pronunció por evitar las influencias en la impartición de justicia.

• Sin seguridad no hay desarrollo económico.

Lila Martínez Garay, candidata de Va por Hidalgo a diputada local por el distrito I Zimapán, se pronunció por evitar la influencia en los tribunales superiores de justicia, a fin de que esta se imparta con imparcialidad.
’Respaldaré la autonomía del Poder Judicial para que el acceso a la justicia no sea para unos cuantos, va por la sierra Gorda y el Valle del Mezquital’, señaló.

En sus recorridos por municipios como Zimapán, la aspirante de PRD, PAN, Encuentro Social y el PRI ha escuchado a la ciudadanía, que desea opciones para su desarrollo, pero no hay reactivación económica sin seguridad.

Recordó que otra de sus iniciativas es que el Estado absorba el costo de la capacitación de los policías municipales para que estos tengan la posibilidad de acreditar los exámenes de control de confianza.

’Gestionaré equipo táctico de radio y comunicación para los municipios del distrito, para que las familias cuenten con la seguridad de que se sus seres queridos podrán regresar a casa’, externó.

Aseguró que desde el Congreso se puede revisar el marco normativo para mejorar las condiciones de quienes de desempeñan en estos cargos, además de etiquetar presupuesto a los municipios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.