SION busca expulsión y cárcel a Arturo Aparicio para que ya no viva del PT


Susana Paz García, dirigente estatal de SION dijo que exigirán a la PGJEH inicie el proceso penal.


Temas clave / PT

Política

Agosto 14, 2018 18:24 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Comunicado › Líderes Políticos

485 vistas

BOLETÍN DE PRENSA

La noche de ayer lunes de forma cobarde Arturo Aparicio Barrios Comisionado Nacional del PT en Hidalgo agredió a nuestra compañera Flor Ibarra, causándole lesiones en cadera y otras partes del cuerpo al parecer por cuestiones políticas y violencia de género.

Ante esto quienes dirigimos e integramos la Sociedad Integral de Organización Nacional (SION) rechazamos y repudiamos está acción criminal por parte del dirigente del PT Arturo Aparicio contra quien exigimos la aplicación de todo el peso de la ley .

De igual forma la intervención inmediata de la dirigencía nacional del PT en este asunto que avergüenza a quienes militamos y apoyamos al PT en el pasado proceso electoral .

Nuestra agrupación evalúa en estos momentos la realización de movilizaciones para exigir a la Procuraduria General de Justicia de Hidalgo inicie el proceso penal correspondiente contra Arturo Barrios Par que sea castigado conforme a la ley .

De igual forma su expulsión del PT ya que individuos de esta calaña, golpeadores de mujeres e intolerantes a quienes tienen posturas políticas diferentes a la de él no pueden estar al frente de un instituto político.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos