SNTE celebra el día de la madres con la rifa de 3 autos


El secretario de Gobierno anunció que el día de mañana todas las actividades gubernamentales se suspenden a la 1 de la tarde.

SNTE celebra el día de la madres con la rifa de 3 autos

Educación

Mayo 09, 2019 16:36 hrs.
Educación Estados › México Hidalgo
Eusebio Cadena › Líderes Políticos

225 vistas

En la víspera del día de las madres, el comité de la Sección XV del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), celebró el día de la madres en el Salón Veravia de la ciudad de Pachuca, donde asistieron alrededor de 2 mil profesoras quienes fueron consentidas con la presencia del cantante mexicano, Yair.

El secretario general, Luis Enrique Morales Acosta, se pronunció para reconocer a las trabajadoras de la educación quienes día con día trabajan para cerrar las brechas de desigualdad en las aulas de la entidad, "hablar de una mujer es hablar de compromiso, liderazgo, entrega y sacrificio pero sobretodo del amor con el que realizan cada una de ustedes sus tareas en los diferentes espacios que a base de una lucha tenaz han conquistado en el ámbito intelectual, laboral, académico y político", apuntó.

Por su parte, en representación del gobernado Omar Fayad, el secretario de gobierno, Simón Vargas Aguilar, recalcó la importancia de la labor de las educadoras en la sociedad porque "el mundo en el que vivimos cada día requiere de mayor preparación y compromiso, es la tarea fundamental que tienen ustedes con la sociedad".

Además anunció que las profesoras que son madres, tendrán el día libre el 10 de mayo, y el resto de trabajadores que pertenezcan a alguna dependencia pública, podrán terminar sus actividades a partir de la una de la tarde para festejar a sus mamás.

Al finalizar el acto protocolario se rifaron 3 automóviles donde resultaron ganadoras profesoras de Tulancingo, Tizayuca y Pachuca.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos