Solicitan a Rocío Sosa apoyo para personas con discapacidad - Impulsará la creación de una Dirección Municipal de Participación e Inclusión para dicho sector - Acaxochitlán - liderespoliticos.com.mx

Solicitan a Rocío Sosa apoyo para personas con discapacidad


Impulsará la creación de una Dirección Municipal de Participación e Inclusión para dicho sector

Solicitan a Rocío Sosa apoyo para personas con discapacidad

Política

Mayo 28, 2021 18:52 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,036 vistas

Acaxochitlán, Hgo., 28 de mayo de 2021.

SOLICITAN A ROCÍO SOSA APOYO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

- Impulsará la creación de una Dirección Municipal de Participación e Inclusión para dicho sector.

En su recorrido de campaña por los municipios de Apan, Acaxochitlán, Cuautepec de Hinojosa, Emiliano Zapata y Almoloya, la candidata a diputada local por el Distrito X de Apan, Rocío Sosa Jiménez, ha escuchado diversas ideas, posturas y planteamientos de mujeres y hombres que solicitan el apoyo para personas con discapacidad.

Sobre el tema es de señalar que actualmente el décimo distrito local con cabecera en Apan, cuenta con más de 9 mil 500 personas con discapacidad, quienes merecen ser escuchados, atendidos e incluirlos como miembros activos de la sociedad.

Por lo anterior, la aspirante a una curul en el recinto legislativo de Hidalgo abanderando las causas de la coalición Va por Hidalgo, alianza que componen los partidos PRI, PAN, PRD y PESH; subrayó que uno de los propósitos que tiene establecido para realizar una vez que sea legisladora, si el voto de la ciudadanía le favorece, es la promoción de la inclusión social, económica y política de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, discapacidad, raza o etnia.

’Todas y todos tenemos derecho a ser escuchados, por lo que defenderé con convicción, perseverancia y trabajo, las propuestas e ideas de las personas con discapacidad en el Distrito X’.

Rocío Sosa señaló que el distrito X no cuenta con el suficiente presupuesto ni con la infraestructura necesaria para apoyar a dicho sector, además de subrayar la falta de personal capacitado en clínicas de atención para personas con discapacidad.

’Seré una diputada incluyente, que busca el beneficio de todos y cada uno de los habitantes del Décimo Distrito. Es por eso que impulsaré la apertura de una instancia dirigida específicamente para ellos, la cual será la Dirección Municipal de Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.