Son vigentes los resultados de control y confianza que me fueron realizados por el gobierno federal: Pontigo Loyola - "Soy una persona honesta" - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

Son vigentes los resultados de control y confianza que me fueron realizados por el gobierno federal: Pontigo Loyola


"Soy una persona honesta"

Son vigentes los resultados de control y confianza que me fueron realizados por el gobierno federal: Pontigo Loyola

Política

Abril 16, 2021 17:06 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Pachuca
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

380 vistas

PONTIGO LOYOLA BUSCA PRESTIGIAR EL OFICIO DE POLÍTICO

- Reitera a la ciudadanía contrastar perfiles para que se percaten cuáles están mejor preparados.

El candidato a la diputación local por el Distrito XIII Pachuca, Juan de Dios Pontigo Loyola de la colación Va por Hidalgo, ha referido a los vecinos de la ciudad capital en sus diferentes acercamientos, que es una persona honesta.

Afirmó que esto no solo es por un dicho, puesto que así lo demuestran las evidencias de los diferentes cargos en los que ha laborado, ejemplo de ello, es tener todavía vigentes los resultados de control y confianza que le fueron realizados por el gobierno federal, cuando estuvo encargado de un área de seguridad en la actual administración estatal.

Ha explicado que para llegar a este momento de ser candidato, se ha preparado, tanto en estudios profesionales, como en el desarrollo de encomiendas en el gobierno estatal y del Poder Judicial.

Su participación con diferentes actores políticos de Hidalgo a lo largo de 30 años en el servicio público, lo ha llevado con esmero y limpieza. Aspira a ser un político profesional, y siempre se define bajo la bandera de que la política por encima de los políticos y nadie ni nada puede estar por encima de la gente.

El egresado en Ciencias Sociales con un doctorado de la máxima casa de estudios de la capital hidalguense, pidió a la población contrastar perfiles educativos y de carrera política, para que tengan la certeza de qué perfil se encuentra mejor preparado para ser su representante en el Congreso local. En ese sentido, Pontigo Loyola refirió que está preparado para representar a la ciudadanía y busca darle prestigio al oficio del político.

Con la creación y construcción de una agenda legislativa, acorde a las necesidades reales de los ciudadanos, a través del acercamiento con las personas, es como planteó llevar, ante la LXV Legislatura del Congreso de Hidalgo, propuestas certeras, que sean acordes a los momentos que se viven y no sean sacadas de la imaginación y que solo beneficien a pequeños grupos políticos.

Destacó que en su acercamiento en las diferentes colonias para conocer las problemáticas que aquejan a cada una, ha realizado el ejercicio de preguntar a los colonos si conocen a los diputados de la actual legislatura o si han regresado a su colonia, para lo cual, los colonos le refirieron que ni los ubican y que se han olvidado de ellos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.