Susana Paz, indígena y luchadora social arranca su campaña representando al PESH por la alcaldía de Ixmiquilpan


El municipio está preparado para ser gobernado por una mujer

Susana Paz, indígena y luchadora social arranca su campaña representando al PESH por la alcaldía de Ixmiquilpan

Política

Septiembre 12, 2020 14:26 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

2,369 vistas

• Susana Paz, indígena y luchadora social arranca su campaña representando al PESH por la alcaldía de Ixmiquilpan.

En el arranque de campaña de la Ing. Susana Paz en el municipio de Ixmiquilpan, encabezando el Partido Encuentro Social, comento que el municipio está preparado para ser gobernado por una mujer, agradeció a todos los presentes y líderes de las comunidades que la acompañaron; a la vez dijo que velará por todas las mujeres, niños, personas de la tercera edad, hombres, campesinos y toda la gente vulnerable de su amado Ixmiquilpan.

Por otro lado, dijo que cuenta con más de 2 décadas trabajando para los ixmiquilpenses y sabe de todas sus necesidades, por ello hizo la invitación para sumarse a este gran proyecto que encabeza por el Partido Encuentro Social Hidalgo, de igual forma se comprometió a recorrer ahora como candidata todas y cada una de las comunidades que conforman el municipio de Ixmiquilpan Hidalgo, para darles prontas soluciones a sus necesidades.

En su discurso cito una frase de una de las precursoras de la lucha social y de la igualdad entre hombres y mujeres, Eva Perón, ’Si este pueblo me pidiese la vida, se la daría encantando, porque la felicidad de un solo descamisado vale más que toda mi vida’, frase que comparte y que identifica a Susana Paz en su lucha por la alcaldía del municipio de Ixmiquilpan.

En el mismo acto, Sharon Montiel Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Encuentro Social Hidalgo, expresó que para ella un honor que una mujer dignamente indígena, de lucha social, de gestiones y compromiso real y palpable como la Ing. Susana Paz, encabece la planilla del municipio de Ixmiquilpan por el PESH y que no hay lugar a duda que Ixmiquilpan será gobernado por una lideresa como la que hoy orgullosamente nos representa.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.