SUSTENTAR LA PALABRA CON LOS HECHOS, COMPROMTE MARCIA TORRES - Realizará una marcha por la interculturalidad - Lolotla - liderespoliticos.com.mx

SUSTENTAR LA PALABRA CON LOS HECHOS, COMPROMTE MARCIA TORRES


Realizará una marcha por la interculturalidad

SUSTENTAR LA PALABRA CON LOS HECHOS, COMPROMTE MARCIA TORRES

Política

Mayo 23, 2021 18:09 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

861 vistas

Lolotla, Hgo., a 23 de mayo de 2021.

SUSTENTAR LA PALABRA CON LOS HECHOS, COMPROMTE MARCIA TORRES

- Realizará una marcha por la interculturalidad.

La candidata a diputada local por el distrito II Zacualtipán, Marcia Torres González visitó las comunidades de Xuchipantla, El Barco, Tentla, Chantasco y Xalcuatla, pertenecientes al municipio de Lolotla, donde como en cada una de sus visitas por los municipios que componen la región que busca representar, reiteró la importancia de trabajar en unión sociedad, gobierno y representantes populares.

Indicó que ella es una mujer de compromisos y de trabajo, ’no se trata solo de expresar mensajes y discursos, se trata de sustentar la palabra con hechos, con el trabajo de años y con la congruencia que tenemos como ciudadanos’.

Marcia Torres dijo que como una forma de demostrar respeto a la cultura indígena de los pueblos del distrito II, se realizará una marcha por la interculturalidad, pues su compromiso es fortalecer sus tradiciones y oficios, por lo que cuando se convierta en diputada, revisará las leyes para garantizar su inclusión y sus derechos humanos.
En ese sentido, dijo que aquellas personas que pertenecen a este sector deben tener acceso a la salud pública, por lo que indicó, buscará apoyo con la iniciativa privada y de las presidencias municipales, para abrir casas de salud y lograr que los servicios sean de calidad y adecuados para la atención de quien la necesite, y que cuenten con el suficiente abasto de medicamentos y que estos sean gratuitos.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local del distrito II con cabecera en Zacualtipán, reconoció que la pandemia afectó en demasía la economía, por lo que se comprometió a atraer programas para fortalecer a las pequeñas, medianas y macroempresas o negocios, con el fin de detonar la economía de la región.

Marcia Torres solicitó el apoyo de las mujeres para que trabajen de manera conjunta, pues su participación ha sido vital para el progreso de la sociedad y de la democracia en el país, el estado y los municipios.

’Sé que si vamos juntos lo vamos a lograr, que si unimos voluntades, nuestro proyecto será el triunfador y ustedes serán los ganadores.
Sumemos esfuerzos porque recuerden que unidos somos más fuertes’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.