TAVO MAGAÑA: LA IDEOLOGÍA DE FUERZA DEL DISTRITO XIV - Honestidad, amor y vocación por el servicio público, los valores y principios de Tavo Magaña - Tula de Allende - liderespoliticos.com.mx

TAVO MAGAÑA: LA IDEOLOGÍA DE FUERZA DEL DISTRITO XIV


Honestidad, amor y vocación por el servicio público, los valores y principios de Tavo Magaña

TAVO MAGAÑA: LA IDEOLOGÍA DE FUERZA DEL DISTRITO XIV

Política

Abril 30, 2021 19:13 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

125 vistas

TAVO MAGAÑA: LA IDEOLOGÍA DE FUERZA DEL DISTRITO XIV.

• Honestidad, amor y vocación por el servicio público, los valores y principios de Tavo Magaña.

Cumpliendo con el proyecto de nación para luchar por la transformación pacífica y democrática del distrito XIV el candidato Tavo Magaña a sus 23 días de campaña ha constatado una ideología de fuerza.

Está fuerza y suma de voluntades se viven durante los recorridos en los toques de puerta en las comunidades de los municipios de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan. El candidato es quien agradece al partido Morena por apoyar y respaldar estás acciones de campaña electoral.

El candidato se muestra como una persona con apertura, con compromiso, responsabilidad y agradecimiento con las y los ciudadanos del distrito, por qué han sido ellos los principales actores para que el candidato a través de su proyecto consolide estrategias y lineamientos para trabajar en cristalizar un proyecto de nación.

"La honestidad, el amor y la vocación por el servicio público", son valores y principios que llevarán a Tavo Magaña a la victoria el próximo 6 de junio para cristalizar la cuarta transformación en el distrito XIV.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.