TAVO MAGAÑA, UN ACTO DE UNIDAD, COMPAÑERISMO Y EQUIPO - Se reúne con gremio de bares de Tlaxcoapan - Tlaxcoapan - liderespoliticos.com.mx

TAVO MAGAÑA, UN ACTO DE UNIDAD, COMPAÑERISMO Y EQUIPO


Se reúne con gremio de bares de Tlaxcoapan

TAVO MAGAÑA, UN ACTO DE UNIDAD, COMPAÑERISMO Y EQUIPO

Política

Mayo 23, 2021 18:38 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

939 vistas

TAVO MAGAÑA, UN ACTO DE UNIDAD, COMPAÑERISMO Y EQUIPO

• Tavo Magaña ha consolidado una campaña limpia y libre de guerra sucia.

• Se reúne con gremio de bares de Tlaxcoapan.

Tavo Magaña abanderado por la coalición ’Juntos Haremos Historia en Hidalgo’ ha defendido con su equipo de trabajo un proyecto de país y que con propuestas innovadoras y viables para el Distrito XIV llegarán al triunfo el próximo 6 de junio.

El abanderado se perfila como el próximo representante a la Diputación Local por los municipios de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan, todo esto por la apertura y aceptación que los habitantes han demostrado, pues comentan que el es la figura idónea para cambiar la historia del Distrito XIV.

Mediante una campaña limpia, libre de guerra sucia y enfocado en llegar al triunfo Tavo Magaña continúa invitando a la ciudadanía a que el próximo 6 de junio sea un ejercicio de honestidad y que al momento de votar defiendan la esperanza de México.

Por esta razón la coalición PVEM, MORENA, PT Y NUEVA ALIANZA, se ha logrado consolidar como un acto de unidad, compañerismo y equipo y que en cualquier intento de desacreditación alzarán la voz y lucharán por llegar al triunfo para construir un mejor distrito.

Estas fueron las palabras que el candidato compartió durante la reunión con el gremio de bares del municipio de Tlaxcoapan y donde también afirmó su compromiso por crear iniciativas que erradiquen y disminuyan la falta de empleo y así poder aumentar las oportunidades para las futuras generaciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.