Todo listo para la cuarta edición del desfile Fashion Show: Moda con Causa, Cáncer de Mama Hidalgo 2019


Se realizará el próximo 20 de noviembre a las 19:00 hrs en el estacionamiento del Auditorio Gota de Plata

Todo listo para la cuarta edición del desfile Fashion Show: Moda con Causa, Cáncer de Mama Hidalgo 2019

Entretenimiento

Noviembre 16, 2019 13:59 hrs.
Entretenimiento Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

2,109 vistas

Todo listo para la cuarta edición del desfile Fashion Show: Moda con Causa, Cáncer de Mama Hidalgo 2019

En días pasados se llevó a cabo la rueda de prensa de la cuarta edición de la plataforma Fashion Show: Moda con Causa, Cáncer de Mama Hidalgo 2019, donde la creadora y organizadora de este evento la Lic. Valeria Aguirre Cerrilla compartió todo lo que habrá en el evento, el cual toma como eje central el arte urbano presentando a diseñadores nacionales como lo son MANCANDY y Ocelote, así mismo impulsando el talento hidalguense con los diseñadores @2hatefashion y a.effect.

El desfile se realizará el próximo 20 de noviembre en punto de las siete de la tarde en el estacionamiento del Auditorio Gota de Plata, donde se tendrán como embajadora a la actriz Gala Montes y modelo invitada a la influencer Danik Michel, habrá arte urbano con grafitti, skaters, perfos, tatuajes, reguetón y un DJ que tocará mientras las modelos hacen su recorrido por pasarela; al igual se realizará el lanzamiento oficial del nuevo Sedán Clase A de Mercedes Benz.

En sinergia con distintas organizaciones como lo es ’Más mexicanos’ y empresas como Mercedes Benz, Cartel Bi y Heineken se podrá realizar este evento en el cual su objetivo es apoyar a la prevención y tratamiento del cáncer de mama.

El acceso a este desfile tiene un coso de $250.00 general y $350.00 VIP, recordando que además de ver un desfile con modelos y diseñadores de talla nacional, así como locales, también apoyan a la causa que es el cáncer de mama.

#fashionshow #modaconcausa


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.