TODOS LOS CIUDADANOS MERECEN CONTAR CON SERVICIOS BÁSICOS: ENNA KARELL


Candidata de Movimiento Ciudadano por Mineral de la Reforma

TODOS LOS CIUDADANOS MERECEN CONTAR CON SERVICIOS BÁSICOS: ENNA KARELL

Política

Octubre 06, 2020 11:40 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

866 vistas

TODOS LOS CIUDADANOS MERECEN CONTAR CON SERVICIOS BÁSICOS: ENNA KARELL

Existen colonias cuyas calles "parecen terracería"

Mineral de la Reforma, Hidalgo. 6 de octubre- Enna Karell Barrera Alarcón, candidata de Movimiento Ciudadano por Mineral de la Reforma, visitó la colonia Minerva en compañía de su equipo para escuchar las necesidades e inquietudes de las y los residentes.

Los habitantes de dicha zona habitacional externaron a la candidata la recurrente falta de agua potable, debido a que la presión es insuficiente para abastecer la parte alta; mencionaron que incluso, han tenido que pasar semanas sin el vital líquido. De igual forma, resaltaron que el acceso a la zona es difícil por el pésimo estado en el que se encuentran la mayoría de sus calles, las cuales "ya parecen terracería" y que la única vía de entrada vehicular es a través de la carretera a Real del Monte.

Por último, vecinas y vecinos pidieron a la candidata Enna Karell, los ayude a buscar soluciones a dicha problemática que han padecido por años. En respuesta, la abandera del Movimiento Naranja enfatizó: ’Todos los ciudadanos merecen contar con los servicios básicos de calidad por parte del ayuntamiento, nuestra sociedad merece atención y respuestas contundentes. Una sociedad que viva en igualdad de condiciones será la prioridad. Y es por eso que este 18 de octubre tenemos que unir compromisos con el voto naranja en las urnas’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.