Trabajando es como se construyen las victorias: Míriam García - Candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo - Mineral de la Reforma - liderespoliticos.com.mx

Trabajando es como se construyen las victorias: Míriam García


Candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo

Trabajando es como se construyen las victorias: Míriam García

Política

Mayo 26, 2021 16:12 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

722 vistas

Mineral de la Reforma, Hgo; 26 de mayo de 2021.

TRABAJANDO ES COMO SE CONSTRUYEN LAS VICTORIAS: MIRIAM GARCÍA

La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, resalta que de obtener el afecto del electorado el próximo 6 de junio la victoria será para Mineral de la Reforma y Epazoyucan.

Lo anterior, lo sustentó a indicar que las tres de Miriam son propuestas bien pensadas, la cuales se ven enriquecidas y fortalecidas por aquellas iniciativas que la ciudadanía le externó durante sus recorridos por el Distrito.

Acusó que el gobierno federal de los morenistas ha afectado en demasía a la sociedad, pues su política de austeridad la han confundido y la han implantado de una manera que no es la adecuada, pues han afectado rubros importantes como el de la salud y lo cual es un retroceso para la sociedad.


“No hay medicamentos en los centros de salud, la eliminación de los programas sociales fue un error, se afectó a los sectores más vulnerables, eso no representa un avance, al contrario, es un retroceso muy peligroso para nuestro Distrito.

“Trabajaremos en equipo para recuperar los programas sociales como lo son el Seguro Popular, Prospera, estancias infantiles; que han afectado severamente a las familias de Mineral de la Reforma y Epazoyucan, esto es por el bienestar de las y los habitantes del Distrito XVII”.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.