Tulancingo es la capital cultural de Hidalgo: Rodrigo Fragoso - Agradece a la militancia perredista, porque han demostrado su interés por generar cohesión social - Tulancingo - liderespoliticos.com.mx

Tulancingo es la capital cultural de Hidalgo: Rodrigo Fragoso


Agradece a la militancia perredista, porque han demostrado su interés por generar cohesión social

Tulancingo es la capital cultural de Hidalgo: Rodrigo Fragoso

Política

Abril 22, 2021 17:18 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Tulancingo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

134 vistas

Tulancingo, Hgo., a 22 de abril de 2021.

RODRIGO FRAGOSO REFIERE QUE TULANCINGO ES LA CAPITAL CULTURAL DE HIDALGO

- Agradece a la militancia perredista, porque han demostrado su interés por generar cohesión social.

Demostrando que el trabajo en equipo es una de las líneas principales de su propuesta de trabajo, Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI Tulancingo, asistió a una reunión con vecinos de la colonia Napateco, convocada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), instituto político aliado de la coalición Va por Hidalgo.

Después de hacer una remembranza, sobre la historia de Tulancingo e intercambiar anécdotas y puntos de vista con los presentes, Rodrigo Fragoso señaló la importancia de Tulancingo en la entidad.

’Tulancingo es considerado la capital cultural del estado de Hidalgo, de este municipio han salido artistas, deportistas, escritos y un sinfín de personajes, que no sólo han puesto en alto el nombre de Tulancingo, sino del estado de Hidalgo’.

Así mismo, agradeció a la militancia perredista, porque han demostrado su interés por generar cohesión social y manifestar que los partidos políticos suman fuerzas, cuando realmente tienen el interés por lograr cambios que beneficien a la ciudadanía.

’Tengo gran interés en promover el turismo y la gastronomía de Tulancingo, también quiero que los jóvenes tengan oportunidades laborales en su propio municipio, por ello, impulsaré la creación de incubadoras para que puedan generar sus propias opciones de desarrollo’.

Finalmente, señaló que tal y como lo dice su lema de campaña, en las próximas elecciones, demostraran que Unidos Somos Más Fuertes y que el trabajo en equipo, garantiza que se puede hacer mucho por Tulancingo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.