Tultengo, la comunidad que ha caminado de la mano con Tavo Magaña - "Somos una fórmula ganadora" - Tula de Allende - liderespoliticos.com.mx

Tultengo, la comunidad que ha caminado de la mano con Tavo Magaña


"Somos una fórmula ganadora"

Tultengo, la comunidad que ha caminado de la mano con Tavo Magaña

Política

Abril 17, 2021 16:39 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Tula de Allende
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

146 vistas

TULTENGO, LA COMUNIDAD QUE HA CAMINADO DE LA MANO CON TAVO MAGAÑA.

• La alianza ’Juntos haremos historia en Hidalgo’ busca dar resultados para jóvenes , adultos mayores discapacitados y quien más lo necesite.

A los 11 días de campaña Tultengo recibió la visita de la fórmula ganadora, Ranulfo Olguín representante de la colonia Tultengo fue el encargado de dar la bienvenida a Octavio Magaña Soto, Eduardo Olguín Cruz; candidatos a Diputados Locales y Vero Monroy, candidata suplente a la Diputación Federal.

Eduardo Olguín Cruz refrendó el apoyo a los habitantes para una transformación y regeneración de una vida pública, reconoció que los vecinos de esta localidad son personas de esfuerzo, trabajo y dedicación, es por eso que invitó a que el próximo 6 de junio reflexionen su voto y aseguró que la fórmula que hoy componen este proyecto son la mejor opción para el Distrito de Tula.

Argumentó también que en el Distrito XIV se necesita fortalecer la fiscalización de funcionarios municipales y estatales, este compromiso en mención tiene el objetivo de erradicar y combatir la corrupción y la impunidad para tener un mejor distrito y país.

En seguimiento, Vero Monroy se ha sumado al proyecto que encabeza el presidente de la Republica Mexicana para darle continuidad a la transformación del país en trabajo conjunto con el Ing. Cuauhtémoc Ochoa Fernández. A través de este trabajo buscan dar resultados por los adultos mayores, jóvenes, discapacitados y para quien más lo necesite.

’Somos una fórmula ganadora, somos una alianza que se ha construido con un solo objetivo; por México y por nuestro estado, vamos a seguir y perseguir los principios de la cuarta transformación’ comentó Tavo Magaña.

Tavo Magaña apuesta por llevar una campaña limpia y sin guerra sucia, ya que este diferenciador lo llevará a la transformación de la región, pero sobre todo al triunfo el próximo 6 de junio.

Finalizó su mensaje pidiendo la oportunidad de representar al distrito de Tula en el Congreso ya que la responsabilidad y compromiso del candidato siempre ha estado con la gente de la comunidad, es por ello que en los próximos 3 años cambiará la historia de Tultengo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.