VA POR MÉXICO SERÁ PARTÍCIPE DEL CAMBIO, NO TESTIGO DE LA TRAGEDIA: PRD - Tienen derecho a conocer las causas de los problemas de sus regiones y que existe la posibilidad de rectificar el rumbo - Pachuca - liderespoliticos.com.mx

VA POR MÉXICO SERÁ PARTÍCIPE DEL CAMBIO, NO TESTIGO DE LA TRAGEDIA: PRD


Tienen derecho a conocer las causas de los problemas de sus regiones y que existe la posibilidad de rectificar el rumbo

VA POR MÉXICO SERÁ PARTÍCIPE DEL CAMBIO, NO TESTIGO DE LA TRAGEDIA: PRD

Política

Mayo 20, 2021 18:37 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

683 vistas

Pachuca de Soto, jueves 20 de mayo de 2021.

VA POR MÉXICO SERÁ PARTÍCIPE DEL CAMBIO, NO TESTIGO DE LA TRAGEDIA: PRD

• El dirigente del PRD agradeció a la población que comparte un poco de su tiempo para escuchar las propuestas de la coalición Va por México.

• Tienen derecho a conocer las causas de los problemas de sus regiones y que existe la posibilidad de rectificar el rumbo.

Aunque no es una tarea sencilla, los candidatos de la alianza Va por México visitan a la ciudadanía para compartirles que aún es posible cambiar el rumbo del país, señaló Ricardo Gómez Moreno, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo.

Según el representante, la mayoría legislativa del partido en el poder no vio que con la eliminación de programas sociales perjudicaban a la gente de fondo, no a los partidos, y los simplemente desaparecieron.

’Algo se tiene que hacer, no se puede dejar que las cosas sigan así. ¿Cómo vamos a demostrarlo? A través de una mayoría, por eso nos hemos atrevido a acudir a las colonias, a los barrios’.

Aseguró que los cuadros de la alianza Va por México no pretenden ser sólo testigos, sino partícipes del cambio, con ayuda del voto de la ciudadanía el próximo 6 de junio.

’Hemos estado acompañando a los candidatos porque sabemos que lo que estamos diciendo no se está inventando, son realidades que todo el mundo tiene que conocer y debe reflexionar para tomar decisiones’.

Aseguró que casos como Pachuca, donde los aspirantes a diputados locales no son del PRD, sino del tricolor y Acción Nacional son un ejemplo de que se dejaron atrás las diferencias para trabajar de forma unida con un fin común, mejor la situación de la ciudadanía.

’Nuestros problemas del pasado están en el pasado y lo importante es recuperar nuestro futuro y nuestro presente’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.