Vamos a ganar porque muchos deseamos cosas buenas para Ixmiquilpan: Anel Torres - Aquí no hay luchas de sexo, hay una conciencia de vivir mejor en familia - Ixmiquilpan - liderespoliticos.com.mx

Vamos a ganar porque muchos deseamos cosas buenas para Ixmiquilpan: Anel Torres


Aquí no hay luchas de sexo, hay una conciencia de vivir mejor en familia

Vamos a ganar porque muchos deseamos cosas buenas para Ixmiquilpan: Anel Torres

Política

Mayo 29, 2021 19:13 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Ixmiquilpan
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

909 vistas

Ixmiquilpan. Hgo., 29 de mayo 2021.

’VAMOS A GANAR PORQUE MUCHOS DESEAMOS COSAS BUENAS PARA IXMIQUILPAN’: ANEL TORRES

- La tarea debe comenzar desde la casa, formando buenos ciudadanos, dijo.

- Aquí no hay luchas de sexo, hay una conciencia de vivir mejor en familia.

Habitantes de distintos barrios y comunidades de Ixmiquilpan, le pidieron a la candidata Anel Torres Biñuelo, ganar las elecciones para que la suerte del municipio cambie.
La abanderada del PRI que busca la presidencia municipal, les dejó claro que eso será posible cuando platiquen con sus vecinos, con sus parientes de que deben apostar por Anel Torres o por el PRI, pues representan un proyecto de vida alejado de la violencia en todas sus expresiones.

Reunidos en un salón del oriente del municipio, la aspirante planteó que cada ixmiquilpense debe visitar a sus parientes, a sus amigos y a sus vecinos, para charlar sobre la problemática del municipio y definir que la propuesta de Torres Biñuelo podrá no prometer las grandes obras, pero si buscará garantizar la paz y tranquilidad que se necesita.
’El día de la votación, deberán acudir, --dijo--, a las urnas sin miedos y con la clara convicción del mejor proyecto que está basado en hechos comprobables y no promesas para incumplir. Ese día, el domingo 6 de junio, deberán cruzar el logotipo del PRI, así será como aseguren a su familia’.

Les informó que podrán existir promesas de largas calles pavimentadas, de techados y proyectos que de poco sirven sino existe salud y seguridad.

Los asistentes en todo momento reiteraron su apoyo y dijeron que realizarán tareas entre sus vecinos y familiares, ’pero queremos que siga adelante, porque usted es como nosotros, nos representa porque es del pueblo’, le dijo un adulto mayor del barrio de El Fitzhi.

La candidata del pueblo, como le llaman algunos, les planteó la necesidad de hacer conciencia de que Ixmiquilpan debe tener un futuro cierto, con proyectos realizables y con propuestas que busquen el bien social para el progreso del municipio.

Estuvo acompañada por el candidato suplente a diputado federal Juan de Dios Hernández, quien pidió un voto en cascada al PRI.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.