VAMOS MUY BIEN EN LA CAMPAÑA, LA GENTE DEL DISTRITO ME HA DADO SU APOYO: HÉCTOR MENESES - La población del distrito de Tepeapulco le ha brindado su respaldo - Apan - liderespoliticos.com.mx

VAMOS MUY BIEN EN LA CAMPAÑA, LA GENTE DEL DISTRITO ME HA DADO SU APOYO: HÉCTOR MENESES


La población del distrito de Tepeapulco le ha brindado su respaldo

VAMOS MUY BIEN EN LA CAMPAÑA, LA GENTE DEL DISTRITO ME HA DADO SU APOYO: HÉCTOR MENESES

Política

Mayo 26, 2021 15:49 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

733 vistas

Apan, Hgo; 26 de mayo de 2021.

VAMOS MUY BIEN EN LA CAMPAÑA, LA GENTE DEL DISTRITO ME HA DADO SU APOYO: HÉCTOR MENESES

- La población del distrito de Tepeapulco le ha brindado su respaldo.

- Peleará desde el Congreso de la Unión para que regrese lo que se le ha arrebatado a la gente.

A menos de dos semanas de las elecciones, el candidato a diputado federal por el distrito VII de Tepeapulco de la coalición ’Va por México’, Héctor Meneses Arrieta, aseguró que su campaña va muy bien tras el recibimiento de la gente en los 10 municipios que integran el distrito quienes le han brindado su apoyo y han hecho suyas sus propuestas.

Señaló que durante sus recorridos ha recibido el apoyo de la gente, campesinos, estudiantes, amas de casa, obreros, organizaciones sociales, jóvenes, transportistas y comerciantes quienes lo han respaldado para llegar al Congreso de la Unión tras las elecciones del 6 de junio.

’La gente quiere un cambio, en 2018 se les prometió una esperanza y tres años después se convirtió en una pesadilla, se eliminaron los programas sociales, no hay medicamentos en los hospitales, se retiraron los recursos para los estados, para la seguridad, la población ya no quiere más de eso y saben que el cambio está en su servidor y en los candidatos de la alianza Va por México’, sostuvo.

Indicó que la coalición de enfrente está desesperada de que llegue nuevamente la ola que se tuvo en 2018 y llevó a Morena al poder pues saben que van a perder porque el partido en el gobierno le ha dado la espalda a la gente y no volverán a confiar en ellos.


“Saben que la gente ya no aguanta otros tres años con ellos, nosotros estamos trabajando muy fuerte y sabemos que vamos a ganar porque queremos ir allá al Congreso de la Unión para regresarle a la gente todo lo que se les ha arrebatado, vamos a ganar y vamos a ganar muy bien”, dijo.

Meneses Arrieta apuntó que el balance de su campaña ha sido positivo y peleará desde San Lázaro para que regresen los programas sociales que desaparecieron, para que haya medicamentos en los hospitales, que regresen los recursos a los estados y municipios.

“Vamos a generar los equilibrios que se perdieron en el Congreso de la Unión, la gente quiere un México próspero, de igualdad, de empleo, en donde no se racionen los recursos ni se eliminen los programas sociales”, agregó.
Subrayó que las personas desean, no solo en el distrito de Tepeapulco sino en todo el país, un México de legalidad, instituciones y libertad y ello es lo que ofrece la coalición “Va por México”.

Por último, hizo un llamado a las personas a ejercer su voto el próximo 6 de junio para que se genere el cambio que requiere el país y se tenga el equilibrio que tanto se anhela desde el Congreso de la Unión, “vamos a ganar, eso es seguro”.
Vamos ir allá para que haya medicamentos en todos los hospitales, para las vacunas del primer cuadro básico de vacunación.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.