VAMOS POR CENTROS INTEGRALES PARA EL ADULTO MAYOR: SARA HERNÁNDEZ - Será la primera legisladora en gestionar un estudio técnico para atender el tema de las inundaciones en Tepeapulco - Tepeapulco - liderespoliticos.com.mx

VAMOS POR CENTROS INTEGRALES PARA EL ADULTO MAYOR: SARA HERNÁNDEZ


Será la primera legisladora en gestionar un estudio técnico para atender el tema de las inundaciones en Tepeapulco

VAMOS POR CENTROS INTEGRALES PARA EL ADULTO MAYOR: SARA HERNÁNDEZ

Política

Abril 30, 2021 16:24 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

99 vistas

Tepeapulco, Hgo., a 30 de abril de 2021.

VAMOS POR CENTROS INTEGRALES PARA EL ADULTO MAYOR: SARA HERNÁNDEZ

- Será la primera legisladora en gestionar un estudio técnico para atender el tema de las inundaciones en Tepeapulco.

La candidata a la diputación local por el Distrito XVIII por la coalición Va por Hidalgo, Sara Hernández Islas realizó un toque de puertas en la colonia Carros del municipio de Tepeapulco, donde se encontró con personas de la tercera edad.

La priista se dio a la tarea de escuchar con total atención las demandas por parte de los adultos mayores, las cuales se categorizaron en 2 rubros de manera repetida; el primero, dar total atención al problema de las inundaciones que se presentan en esta colonia debido a las fuertes lluvias, situación en la que políticos antecesores han dado caso omiso por casi 20 años. En segundo lugar, le pidieron a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no olvidarse de ellos al llegar al cargo.

Por su parte, a esta última petición Sara Hernández respondió, ’¡no pasará! soy una mujer joven que tiene que dar resultados, de lo contrario nunca más se me volverán a abrir las puertas.

’Tengan la certeza de que tendrán a una diputada amiga que velará por sus derechos. Voy a gestionar recursos para que en los 5 municipios que integran este distrito, cuenten con Centros Integrales para el Adulto Mayor, porque no sólo se trata de la pensión que les dan a ustedes, sino también, de tener un lugar en el cual convivir, realizar actividades recreativas, contar con cursos y talleres, donde puedan tener por lo menos una vez al mes a un gerontólogo que les haga diagnósticos médicos y terapia física’.

En lo que respecta al tema de las inundaciones, Sara Hernández señaló que, de llegar al Congreso local, será la primera en gestionar un estudio técnico para atender este problema, mismo que entregará a la presidenta municipal en turno para que ella atienda esta demanda en base al presupuesto de egresos asignado al municipio de Tepeapulco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.