Vamos por la seguridad de Villa de Tezontepec: Patricia González candidata del PRI


La abanderada priista, se acercó de manera personal a los ciudadanos del primer cuadro de este municipio

Vamos por la seguridad de Villa de Tezontepec: Patricia González candidata del PRI

Política

Septiembre 07, 2020 23:11 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,033 vistas

VAMOS POR LA SEGURIDAD DE VILLA DE TEZONTEPEC

Patricia González Valencia, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el municipio de Villa de Tezontepec, realizó un recorrido por las principales calles de este municipio, para escuchar la problemática que aqueja a los ciudadanos.

La abanderada priista, se acercó de manera personal a los ciudadanos del primer cuadro de este municipio, y pudo escuchar a la población quienes le manifestaron su inconformidad principalmene en lo referente a la seguridad del municipio.

Durante su recorrido la candidata priista dio a conocer sus propuestas de campaña y enfatizó la urgente necesidad de realizar acciones afirmativas que contribuyan al mejoramiento de Villa de Tezontepec ’es urgente una transformación de nuestro municipio, principalmente en materia de seguridad, para que la ciudadanía pueda vivir en armonía’.

Esta dinámica de encuentros personales forma parte de una nueva forma de gobernar, privilegiando la cercanía con la gente, con canales de comunicación directos que involucren a todas las expresiones y opiniones para la construcción de un Villa de Tezontepec plural e incluyente pero además ordenado.
La candidata Paty González expresó ’es tiempo de cambiar y sacar a nuestro querido municipio adelante, porque somos gente trabajadora que siempre queremos salir adelante, es hora de encender una luz para todos’, dijo la abanderada tricolor.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.