Victor Fernel Guzmán refrenda compromiso con las mujeres - Reconoció el esfuerzo y el trabajo de la mujer Huasteca - Yahualica - liderespoliticos.com.mx

Victor Fernel Guzmán refrenda compromiso con las mujeres


Reconoció el esfuerzo y el trabajo de la mujer Huasteca

Victor Fernel Guzmán refrenda compromiso con las mujeres

Política

Abril 09, 2021 23:05 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

180 vistas

VICTOR FERNEL GUZMÁN REFRENDA COMPROMISO CON LAS MUJERES

• El candidato reconoció el esfuerzo y el trabajo de la mujer Huasteca.

"Compromiso total para todas las mujeres huastecas, mujeres comprometidas y de trabajo, que han tenido que luchar por sacar a sus familias adelante, su cariño es mi mejor recompensa", fueron las palabras del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito III con sede en San Felipe Orizatlán, Víctor Fernel Guzmán Arvizu, durante su visita a la localidad de Tenamaxtepec, Yahualica.

Fernel Guzmán Arvizu, en su recorrido por Yahualica, habló de la importancia de recuperar los programas sociales que desparecieron, entre ellos, los apoyos a madres solteras, a mujeres trabajadoras y amas de casa, quienes dedican su tiempo y esfuerzo para sacar adelante a sus familias.

El candidato priista recalcó la importancia de que haya gobiernos humanitarios con sensibilidad ante las necesidades y problemas sociales que enfrenta la Sierra y la Huasteca.

Por lo anterior, dijo que su compromiso es seguir en el camino de realizar trabajos con cercanía a la población, pues de esta manera se mantiene una constante comunicación; además de conocer de fondo y de raíz, cada una de las problemáticas que aquejan las diferentes comunidades y localidades que componen el Distrito III.

"Estoy convencido que cuando se sirve con amor a nuestros pueblos, cosas realmente buenas pueden pasar, y eso es lo que yo busco, con un rostro joven, pero con experiencia y preparación, ofrecer un trabajo de campo y desde luego, de gestión para que haya verdaderos resultados para las familias huastecas". Finalizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.