Víctor Osmind Guerrero NO buscará candidatura a presidencia municipal


Recordó que hace dos semanas presentó agenda legislativa sustentada en la 4T

Víctor Osmind Guerrero NO buscará candidatura a presidencia municipal

Política

Marzo 04, 2020 14:21 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

1,385 vistas

Víctor Osmind Guerrero NO buscará candidatura a presidencia municipal.

. Recordó que hace dos semanas presentó agenda legislativa sustentada en la 4T

El Diputado local por Zimapán Morena Víctor Osmind Guerrero Trejo desmintió que no solicitará licencia al cargo para buscar la candidatura de Morena a la alcaldía de Zimapán.

Esto en respuesta a algunos comentarios de los adversarios políticos que han intentado propagar por redes sociales con fines meramente políticos.


Abordado por reporteros la mañana de este miércoles al término de una reunión con activistas ecologistas, Osmind Guerrero recordó que en diversas entrevistas, él ha aclarado que tiene un gran compromiso con los electores que lo eligieron como diputado y que por esa razón va a permanecer en el cargo y no buscará la nominación.

Dijo que incluso por eso presentó su agenda política hace dos semanas basada en la plataforma progresista de la 4T.

"Vamos a lanzar la Ley Ingrid y otras más que son progresistas; ninguna para buscar beneficios a grupos o personajes políticos ajenos a Morena”.

Sobre algunas publicaciones de redes que intentan manchar su trayectoria política como morenistas, Osmind recordó que es fundador de Morena en Hidalgo y que es el único partido en el que ha participado.

"Al igual que las compañeras y compañeros que no tenemos compromisos con ningún grupo ajeno a Morena, he impulsado iniciativas progresistas; como la de Interrupción Legal del Embarazo hasta las 12 semanas y que como todos saben fue votada por un ala ultraconservadora al interior de la fracción y pese a eso, algunos de esos que votaron contra esa iniciativa ahora buscan ser alcaldes por el Partido".

"Por las iniciativas que promueven dictadas al estilo siciliano desde sombrías oficinas ajenas al Congreso y acciones tales como bloquear y votar en contra de iniciativas progresistas, pone en claro quiénes son morenistas legítimos y quienes los traidores".

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.