(Video) Les "valió" posible contagio masivo de Covid 19 : :Realizan elección de Reina de Feria de Portezuelo, Tasquillo Hgo ante cientos de personas.


-A unas horas de que Hidalgo regrese del Semaforo Naranja al Rojo por incremento de contagios.

(Video) Les "valió" posible contagio masivo de Covid 19 :
:Realizan elección de Reina de Feria de Portezuelo, Tasquillo Hgo ante cientos de personas.

Política

Julio 19, 2020 12:44 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,618 vistas

De forma irresponsable, autoridades y vecinos de la localidad de Portezuelo, municipio de Tasquillo, Hidalgo realizaron la noche del sábado la ceremonia de elección de la Reina Infantil de la feria de la localidad sin importarles un posible contagio masivo de los más de 800 pobladorrs que acudieron al evento, sin cubrebocas, gel antibacterial y aglomerados sin guardar la sana distancia a un predio ubicado a un lado de la iglesia del lugar donde se colocó una lona y un templete para hacer la elección.
La exposición al contagio masivo duró más de 3 horas. Aunque por la tarde representantes del gobierno de Tasquillo se presentaron al lugar para disuadirlos de no hacer el evento, tanto a pobladores como a organizadores les "valió" y lo hicieron bajo el pretexto de que el Covid 19 es una invención.
Ante el gran número de personas que ya desde la tarde se habían congregado bajo el enlonado, las autoridades municipales se vieron rebasadas por lo que optaron por marcharse del lugar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.