(VIDEO) Pascual Charrez "teporocho" sin respetar "sana distancia’ ni usar cubrebocas "convive" con otros borrachos.


A menos de dos meses de dejar el cargo y en medio de reclamos por la falta de conclusión de obras en diversas comunidades

Política

Julio 15, 2020 16:38 hrs.
Política Municipios › México Hidalgo / Ixmiquilpan
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

4,637 vistas

(VIDEO) Sin respetar ’la sana distancia’ ni cubrebocas Pascual Charrez es grabado en plena borrachera.

- El bar es tolerado por el edil.

Redacción.

En plena contingencia sanitaria por el Covid 19, Pascual Charrez Pedraza, Presidente Municipal de Ixmiquipan fue grabado en plena borrachera junto con el dueño del bar Camaronchelas, sin guardar ’Susana Distancia’ y sin usar cubrebocas.

En el video, filtrado este miércoles, el alcalde Pascual Charrez aparece con el propietario del establecimiento haciendo una ’cruzada’ en una de las mesas del establecimiento. En la mano sostiene un tarro de cerveza, conocida popularmente como ’Michelada’.

Sentados en la mesa había otras 3 personas que fueron identificados como guardaespaldas del alcalde, quien fue señalado hace tres semanas como supuesto integrante de una banda delincuencial.

Ninguno de los 5 llevaba tapabocas y sus sillas no estaban separadas a por lo menos un metro y medio de distancia como lo establecen las medidas preventivas para evitar el contagio de Covid 19.

A menos de dos meses de dejar el cargo y en medio de reclamos por la falta de conclusión de obras en diversas comunidades, Pascual Charrez ha optado por olvidarse del puesto y a entregarse a los brazos del Dios Baco.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.