Visita Victor Licona el Senado de la República


Entregó resultados del Congreso Nacional del FESTEM

Visita Victor Licona el Senado de la República

Política

Marzo 08, 2019 13:44 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Redacción › Líderes Políticos

95 vistas

En una reunión llevada a cabo en el Senado de la República, Victor Licona Cervantes, secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de los Gobiernos Estatales Municipales e Instituciones Descentralizadas de los Estados Unidos Mexicanos, FESTEM, se reunió con el Dr. Marcos Francisco del Rosario Rodríguez, secretario técnico de la Comisión de Trabajo y Previsión Social de este H. Senado.

En la reunión, se hablaron de las diversas conclusiones, derivadas del congreso nacional del FESTEM, que tuvo lugar en días pasados, en el cuál se trataron asuntos de derechos laborales, salarios, seguridad social, libertad, democracia sindical, así como derechos humanos y convenios internacionales. Estos puntos se entregarán al titular de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Napoleón Gómez Urrutia, para su análisis y discusión en futuras reuniones.

A esta junta también asistieron la presidenta del FESTEM, Águeda Galicia Jiménez y Jorge Molina Bazán, secretario general de la FESEGEM en Michoacán.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


RevistaLideresPoliticos