Yeidckol Polevnsky visitará Hidalgo el domingo


Se prevén grupos de choque del Grupo Universidad, Lucero Ambrocio y Gustavo Callejas después de reconocer a Ramírez Cuellar

Yeidckol Polevnsky visitará Hidalgo el domingo

Política

Febrero 07, 2020 13:10 hrs.
Política Nacional › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

1,880 vistas

Yeidckol visitará Hidalgo el domingo.

Se prevén grupos de choque del Grupo Universidad, Lucero Ambrocio y Gustavo Callejas tras reconocer a Ramírez Cuellar

Juan Ricardo Montoya.

La dirigente legítima nacional de Morena reconocida por el Instituto Nacional Electoral (INE) Yeidckol Polevnsky visitará Hidalgo este domingo con el fin de realizar una Asamblea Informativa tanto con militantes como ciudadanos.

Esto para desconocer los acuerdos que Alfonso Ramírez Cuellar alias Guaidó guinda acordó con el Grupo Universidad de facultar a su diputado Ricardo Baptista para palomear a los candidatos a presidentes municipales.

La Secretaria General en funciones de dirigente se presentará en el Salón Macros de Mineral de la Reforma en punto de las 11:00 horas.

Se preve la presencia de grupos de choque del Grupo Universidad así como de Ixmiquilpan ligados a la legisladora local Lucero Ambrocio y del diputado federal Gustavo Callejas, quienes junto con Ricardo Baptista respaldan a Ramírez Cuellar.

Cabe señalar que Líderes Políticos fue el primer medio a nivel estatal y nacional que el miércoles dio a conocer el informe del INE en el cual se confirmó que Yeidckol es la dirigente legal de Morena y no Ramírez Cuellar.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.