YUSEB YONG LLEVA APOYOS A COLONIAS PACHUQUEÑAS


Entrega de leche beneficia a 200 personas

YUSEB YONG LLEVA APOYOS A COLONIAS PACHUQUEÑAS

Política

Febrero 01, 2020 19:18 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

2,543 vistas

YUSEB YONG LLEVA APOYOS A COLONIAS PACHUQUEÑAS

*Entrega de leche beneficia a 200 personas.

*Recorridos constantes son mi compromiso: Yuseb Yong.

El sábado pasado el albiazul, Yuseb Yong García Sánchez, acudió a las colonias Porvenir, El Arbolito, La Cruz y La Palma de Pachuca para entregar leche como una forma de ayuda a la ciudadanía que representa.

En entrevista posterior, el edil, indicó que benefició alrededor de 200 personas con el apoyo comunitario que entregó en cajas que contienen leche en presentación de litros envasados por una reconocida marca.

García Sánchez explicó que fue mediante una gestión con la empresa lechera que adquirió el comestible, con el objetivo de ayudar a la población de los barrios y las colonias que ’merecen tener mejores condiciones de vida’.

Por lo que ha realizado recorridos constantes en la demarcación y, añadió, espera cerrar la administración ’sacando los pendientes’ entre los que se encuentran los contactos en barrios y colonias.

Agregó que desde que tomó posesión del encargo de regidor, en septiembre de 2016, estableció como su compromiso favorecer a la población a través del trabajo legislativo en el pleno y el contacto directo.

Entre las gestiones realizadas por Yuseb Yong se cuenta el cine móvil en la colonia La Raza y el barrio El Arbolito, apoyos a niños del Centro de Desarrollo Comunitario del barrio El Lobo, así como entrega de útiles escolares en los barrios altos –Las Lajas, El Lobo, La Surtidora, Anahuac y Buenos Aires.

Además de realizar 300 audiencias ciudadanas en el barrio de Camelia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.